domingo, 20 de marzo de 2016

Un rap incompleto

La historia detrás de esta letra de rap puede ser casi tan absurda como a algunos les puede parecer la letra, sin tener en cuenta que el rap no se queda cerca de ser mi género favorito de música, os traigo una letra escrita ayer por la tarde, incompleta, como la vida misma:

Ves pasar tu vida sentado en el mismo escalón, ves caer tu reputación y dices maldición, pasan las horas y no encuentras inspiración.
Sueñas con ser famoso cuando no somos nadie
Sin que nadie te envidie
Sin que nadie te extrañe
Y piensas joder, que hay que hacer para poderme conocer y poderte merecer
Querer renacer y mi vida rehacer
Contigo amanecer y anochecer y por un dia no querer desaparecer de este mundo
Buscando una bala de una AK-47, sin rumbo en mi vida, sin poder verte, nada sirve, nada tengo y nada merezco, mientras la botella baja mi ansiedad va subiendo
Y pensar, que estarás, sentada en tu habitación, sin nada que llene un solo rincón de tu corazón
La soledad nos une, la distancia nos separa
Locos por morir, locos por matar las ganas
La mirada perdida, el alma destrozada
Tu promesa incumplida se oxida y en mi acaba clavada
[...]
Y que pasa si me comprometo?
He forjado mi respeto
No me cuadra este soneto
El poema está incompleto
Roto veo lo que prometo
Mi corazón habla inquieto
Crecemos analfabetos
Solo escondemos secretos
Mientras nos creemos perfectos
Nos hacemos más paletos
Y aquí acaba...
El Sol otra vez se pone
No consigo que funcione
Pero no harás que abandone
Buscando que la vida me impresione
Que el rap sea lo que me apasione
Nada hay que me acojone
Mientras no se desmorone
Y mi mente revolucione
Lamentando mis errores no haré que me perdones
No vengas a buscarme, ya me sé tus intenciones
El papel arde
La historia ya está escrita
Tu querer llega tarde
Y mi querer se marchita

1 comentario: