lunes, 20 de octubre de 2014

Hoy...

Hoy lloro por esa alma perdida, y hoy no, no hablo de la tuya...
Hoy mi alma es victima de mis llantos, como yo lo soy de su pérdida
Hoy mi alma se esconde en un rincón lleno de vacío, como vacía está
Hoy mi alma empieza a desarmarse, y a sangrar por sentír el frío de un día totalmente oscuro.
Hoy, buscando el elixir de la vida, ese que tú me robaste, que me hace débil
Me vuelve marchito
Indeciso, suicida
Temeroso a dar un paso por miedo a caerme
Hoy es de esos días, tan normales en mi... donde todo me suena a mentira, donde la más dulce de las palabras la estremece mi salada lengua, que no es capaz de digerir mi propio yo.
Hoy, me atraganto, y muero, sabiendome todo a nada, haciendo de mi cuerpo una pena, desgarrando mis lamentos, viviendo en un vacío, del que nadie me saca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario