miércoles, 21 de mayo de 2014

Ahora

Ahora... algo pasada la medianoche, cuando ya mis ojos no saben ni que leer, pero siguen despiertos como si vivieran en un soleado mediodía, ahora.
Es cuando yo pienso, lo que en ningún otro momento del día se me pasa por la cabeza, es cuando me replanteo si quizás tú, amor mío, y todo el mundo a tu alrededor, queréis mandarme de una patada al infierno, y si puede ser, más lejos. Si queréis encerrar mi alma en una cajita, sellarla y prenderle fuego
Pero os lo calláis, hacéis creerme que sentís un amor, vacío, ya que no sé si os llena mi querer
Os lo calláis, por no provocar mi triste autodestrucción
No sé que pensar, a estas horas, en las que la soledad me acompaña
Pero si algo quiero de verdad, es estar equivocado, que todo lo que decís sea verdad, y estas lágrimas acompañadas de este triste y depresivo texto sólo se quede en eso, en un simple texto.
Porque si hay alguna forma de salir de mi cuerpo, y de la oscuridad que tiene, de darle vida y calor, sólo es recibiendo tu amor.
Ahora... No me dejes, ni ahora, ni nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario