sábado, 24 de mayo de 2014

Algo con una tinta un poco seca.

Hoy, voy a poner un breve fragmento de algo que escribi hace un tiempo... allá con 13 años, y sin mas preámbulos alla va:

Hoy es un dia triste, oscuro, tan frio como un grito agonizante
Un dia en que el ritmo de tu corazon se vuelve caótico
En el que lo que recorre mis venas... sangre, odio, impotencia, negatividad... se hiela hasta congelarse
Un completo caos abordaba mi mente, yo fui de piedra ese día.
Mi alma temblaba, ante el súbito poder de saber que estaba sola... en aquella odiosa tempestad.
En aquel agonizante día, moría por dentro, me descomponía, buscando el anhelo de algo totalmente vacío e inexistente, llamado "amor".
Pobre de mi corazón, que repelía cualquier intento de querer, ya que el mismo se odiaba.
Mi alma está enferma
Las campanas del infierno me llaman
No sé que hacer, no me encuentro
Quizás deba seguir el ruido de esas campanas
Ese ruido, caótico y oscuro
Para encontrar un eterno adiós
Ardiente, pero frío
Y poder dar descanso a mi atormentada alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario