domingo, 8 de junio de 2014

Una noche, una chica... (Parte 1)

Una noche, una chica, en una fria y oscura habitación, tan pequeña y hostil como su pobre corazón. Aquella habitación, húmeda y sólamente iluminada por la Luna, otra fría luz más, para aquel infierno helado. Sólo se oían gritos, inexistentes y vacíos, retumbaban el el frio cuerpo de la chica, un frío que iba escalando por su cuerpo, haciéndola inmóvil.
Tan frágil, pero a la vez tan impenetrable, su alma
Un alma que sólo buscaba una mariposa, lo único que le llenaba
Ella sabía que no era lo único frío en aquella habitación, había algo más...
"¡NO DEJES QUE ESTO CREZCA DENTRO DE MI!" Gritaba, suplicando entre lágrimas
Ella se va, sólo queda el frío, era difícil decir, cómo lograba atrapar mi atención.
Difícil de sentir como, con sus bellas y frías manos, talló en mi alma mi nombre, para que mi perversa y diabólica mente no olvidara quién soy
Ya no sólo quedaba eso... ritmos caóticos poseían mi cuerpo. Ella era todo y más. Soy un esclavo, soy un amo
No dejes que esto crezca dentro de mi...
No dejes que esto crezca dentro de mi...
Otra noche más, buscando esa mariposa, exhausta, cayó tendida al suelo tal hoja que agoniza un día de otoño
Llorando, arrodillada. Esto no es real, solo una sombra más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario