martes, 10 de junio de 2014

Y aquí, un "poema"

Y aquí un "poema", y si, la métrica es imperfecta, hay versos que no riman... Sólo son fragmentos rotos de una lírica despedazada, que no busca la perfección, sólo busca sentirse mejor conmigo misma, escribiendo, sólo eso. Espero que a alguien que lo lea le guste:

Otra mañana sigo el camino, andante
El sol sale de nuevo, distante
Mis cadenas vuelven a oírse, desesperante
Esa voz me vuelve a llamar, anhelante

No dejes que esto crezca en mi
Sólo odio y rencor, alberga mi alma
Cuestión propia, sentimientos vacíos
Porqué me sigues, dimelo a mi

Tormenta, luces, oscuridad
Mi corazón está roto, apagado
Sólo una luz, por última vez, que sea amado
Para luego, romperse en libertad

Dime! Dime tú! Porqué?
Porqué eres el espejo
Que hace verme blanco, no negro, ese reflejo
Codicioso, suidida, que altera mi ritmo vital.

Dime! Porqué no crees en ti, y me abandonas?
Deja esa cadena, ese lastre
Que soy yo, triste y petrificante
Dime! Que sentido tengo en ti?

Cierra mis puertas, abre tu camino
Que no se escape el frío, dentro
Si algo quiere este cuerpo, este viviente antro
Es, estar siempre en tu destino.

PD: Si alguien lee esto hasta aquí, y quiere saber más de la pobre persona que hay detrás de este blog, mi Twitter es @Soul_Sicked.

No hay comentarios:

Publicar un comentario